Las Bravas de Ciudad Juárez continúan con su preparación para la disputa de la octava jornada del Torneo Clausura 2023 de manera firme, esta mañana se les citó en el Cuartel a las 9:30 a.m. y su salida fue alrededor de la una y media de la tarde.
El entrenamiento comenzó a las 10 a.m. con sesiones personales de gimnasio durante una hora, posteriormente salieron al complejo a realizar activación por 45 minutos.
A las 11:30 en punto la líder de las fronterizas, Milagros Martínez, llevó el pizarrón al centro del campo de entreno y explicó a las jugadoras las estrategias a trabajar del día, además les dio instrucciones para fortalecer al equipo ante el siguiente enfrentamiento.
Emili Bautista, habló sobre cómo se prepara el equipo previo a la siguiente jornada, mencionó que la competencia entre integrantes de la escuadra es poderosa, ya que saca el mayor esfuerzo de cada una de ellas.
“Tenemos que enfocarnos en nosotras mismas, mientras trabajamos para nosotras el equipo se va a ver mucho mejor contra rayadas, contra Tigres lo vieron; aquí en casa somos más fuertes”.
Respecto a la siguiente ausencia de su compañera Miah en el siguiente partido que sin duda alguna todas las jugadoras están preparadas y “el rival que venga queremos que respete nuestra casa”, añadió Bautista.