Gibran Solís Kanahan, director de Limpia, indicó en este sector los habitantes suelen ser muy activos, por lo que colaboran en mantener los parques y vialidades limpias.
En esta ocasión se organizaron para las labores de aseo y solicitaron el apoyo de la dependencia para retirar los residuos que juntaron y evitar nuevamente su esparcimiento.
“Tenemos muy buena comunicación con los líderes vecinales de este fraccionamiento, hemos ido mejorando la comunicación con ellos. Nos hicieron la petición para levantar la hierba crecida que ellos cortaron de sus áreas verdes, por lo que atendimos el llamado con el apoyo de la cuadrilla del suroriente conformada por 22 trabajadores que se apoyan con tres camiones con remolque”, comentó.
El funcionario agradeció la colaboración de los habitantes y sobre todo el interés de mantener su entorno limpio y ordenado.
“También nos comprometimos en cubrir lo que es la Etapa IV de dicho fraccionamiento, en donde nos pidieron apoyo con el levantamiento de escombro, basura y llantas de un camellón”, agregó.