Abraham Espitia, director de esta dependencia, dio a conocer que se dieron a la tarea de rehabilitar todos los gabinetes de control, así como la red eléctrica subterránea para lograr el encendido de toda la zona habitacional.
“Nos vimos en la necesidad de hacer la instalación de lámparas nuevas que estaban quemadas, por lo que colocamos 54 de tecnología led, de 60 watts, además le dimos mantenimiento de 383 más, por lo que logramos encender 437 en todo Senderos de San Isidro”, explicó.
Espitia dio a conocer que aumentaron tareas mediante los recorridos, pues también se iluminaron espacios recreativos como es el caso de los deportivos que no contaban con nada de infraestructura de alumbrado público.
“En uno de los parques hicimos la instalación completa de la infraestructura, las bases, arbotantes, brazos y sus respectivas luminarias nuevas; en este lugar se requirió el trabajo de la cuadrilla de herreros, especializada para las adaptaciones de los arbotantes, además la grúa de fuerza para montar los materiales más pesados o de alto alcance” dijo Espitia.
El funcionario destacó que las actividades se empatan a fin de complementar esfuerzos con Gobierno del Estado y Gobierno Federal para lo que será la próxima Cruzada Unidos por la Seguridad de los Juarenses, coordinada también por la Dirección de Atención Ciudadana del Municipio.