El equipo de los Bravos entrenó por la mañana en el Estadio Olímpico Benito Juárez, y la sesión consistió en trabajos en espacios reducidos; así como la parte técnico-táctica. Tras una hora y media bajo el mando de Gabriel Caballero y su cuerpo técnico, al concluir habló el lateral Eder Borelli, quien dio sus impresiones:
“Estamos trabajando cada vez mejor, los triunfos dan confianza pero solo van tres partidos; ahora viene una visita muy difícil y nos estamos preparando de la mejor forma para obtener un buen resultado”
Zacatecas es una de las plazas más complicadas del ascenso, pero los Bravos van con la intención de seguir sumando y no perder el liderato de la clasificación:
“Es un equipo muy difícil, en Zacatecas nos ha costado, pero estamos confiados en que será un gran partido. Sabemos que debemos tener los pies en la tierra, es un gran arranque porque fueron tres rivales difíciles, pero hay que seguir con el buen paso”, finalizó.
Bravos visitará este viernes a Mineros en la Jornada 4 del Ascenso MX, y llegan como líderes con 9 puntos, mientras que el conjunto zacatecano tiene 4 unidades. El duelo se jugará a las 18:00 hrs. tiempo de Cd. Juárez.