Dentro de baño portátil mira concierto de Billie Eilish

0
104

El joven compartió un video en donde se encuentra encerrado en un baño portátil intentando refugiarse de la lluvia mientras narra cómo ocurrió todo.

Anoche, miles de fans de la cantante estadounidense Billie Eillish fueron sorprendidos por una tormenta con todo y granizo que cayó en la zona oriente de la Ciudad de México, donde se localiza el Foro Sol lugar donde la intérprete tenía programado un concierto.

Las redes sociales se llenaron de fotos y videos que testificaban lo que ocurría en el lugar, donde se registraron inundaciones que le llegaron a fanáticos hasta las rodillas, fallas en el Metro y la imposibilidad de llegar al Foro Sol a presenciar el show de la cantante.

A pesar del temporal, miles de seguidores de Billie se mantuvieron en el lugar en espera del concierto, en donde algunos se pusieron muy creativos para aguantar el frío y la tormenta y poder ver a su ídolo, como le ocurrió a un joven, quien buscó refugio en un baño portátil, donde paso gran parte de la tormenta.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde Candrés Peredo (@candresperedo) compartió un video en donde se encuentra encerrado en un baño portátil intentando refugiarse de la lluvia mientras narra cómo ocurrió todo.

“Estaba todo bien, yo me había sacado fotos y lo iba a dar todo, hasta que de la nada comenzó a llover sin parar. Se nos ocurrió ir a un techo, dijimos: ‘esto va a desaparecer en medio hora, ya van dos horas y medio, ¿saben lo difícil que es luchar por un baño?”, dijo.

Y aunque se observa con ánimo y tratando de comprender que el mal tiempo no se puede controlar, el joven continúa diciendo que es muy incómodo esperar dentro de ese lugar, pues además de los olores, hacía mucho frío y su cuerpo comenzó a resentirlo.

“Me estaba muriendo, no podía respirar, nunca había aguantado tanto ir al baño, me dolieron los riñones, los pulmones, los órganos que no sabía que podían dolerse y ahora estoy acá esperando a que toque Billie porque creo que hay un telonero, pero lo siento, nada me va a mover de acá”, añadió.

Finalmente, el joven se mostró muy contento de que Billie saliera a realizar un pequeño concierto acústico y aseguró que aun así lo daría todo.

El show de la cantante fue cancelado, aunque horas después de informó que sería reprogramado para este jueves 30 de marzo y que todos los boletos de ayer serán válidos, aun cuando estén mojados e ilegibles.