Bravos suma otra derrota, ahora ante el Puebla

Una pésima exhibición por parte de los Bravos al caer ante el Puebla por marcador de 0-2

0
199

Por Royer Wa: Los Bravos FC Juárez recibieron al Puebla para sostener el partido correspondiente a la jornada 13 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Los Bravos de Juárez siguen desilusionando a su afición, ya que se han venido desmoronando y no logran victorias y poco a poco se van alejando en la tabla general, ahora perdieron ante los Camoteros del Puebla por marcador de 0-2 y se fueron a la posición 12 con 13 puntos.

Con goles de Martín Barragán por la vía del penal y de Federico Mancuello al minuto 45+9 los Bravos sufren otro descalabro, ante esto la afición empezó abandonar el estadio antes de que terminara el partido y el flamante Hernán Cristante salió expulsado al minuto 90 por reclamarle al árbitro, ya que pedía una mano a favor dentro del área rival.

Los Bravos, aunque mantuvieron en el primer tiempo con posición del balón, no mostraron garra ni ambición, en la cancha no hubo una idea clara de lo que pretendían, a tal grado que Tomás Molina tenía que bajar por balones y ayudar a sus compañeros ante la gran ausencia del experimentado Jesús Dueñas que no fue convocado en la lista de Cristante, la media cancha se perdió por completo y esto lo aprovechó bien el visitante.

Las pocas o escasas llegadas de Bravos emocionaron a los presentes en el olímpico Universitario Benito Juárez, pero la respuesta del Puebla fue más contundente y al minuto 67 una mano dentro del área por conducto de Carlos Salcedo, el arbitro dejó correr la jugada, pero el VAR lo llamó para que revisara, así fue que se marcó penal y Martín Barragán cobra de manera perfecta y abría el marcador.

Cristante por demás preocupado realizó cambios, pero nuevamente no le funcionaron y el Puebla empezó apretar en la cancha, los de Juárez perdieron el control del partido y mostraron otra cosa, como ya es costumbre con los fronterizos aceleran cuando tienen encima el marcador y el reloj, aparte de la presión de los aficionados quienes apoyaron durante casi todo el partido.

Los Camoteros del Puebla dieron la estocada final sobre el minuto 90+7 por conducto de Federico Mancuello, una desmarcada por el propio jugador quien se va a toda velocidad al frente, dejando la marca atrás y encarar a Alfredo Talavera quien salió mucho de su área para luego sacar de pierna izquierda un disparo y el balón se va y pega en el palo izquierda de Tala y termina alojándose en las redes, los Bravos estaban cayendo una vez más, el arbitro central pitó el final del partido y ya no hubo para más.

El próximo partido para los Bravos será nuevamente en casa cuando reciban a los rojinegros del Atlas, partido de la jornada 14 este domingo 9 de abril.