El alcalde destacó que esta obra forma parte del Programa de Mejoramiento de Vialidades que implementa la Dirección General de Obras Públicas, con apoyo de la Dirección General de Servicios Públicos y la Coordinación General de Seguridad Vial.
De esta forma, indicó, se llevó a cabo la rehabilitación de 12 mil 416 metros cuadrados de superficie de rodamiento, en el tramo que se encuentra entre las calles Enrique Pinocelli y Miguel de la Madrid.
En esta zona también se trabajó en la construcción de dos pozos de absorción y la renivelación de pozos de visita, obras en las que se invirtieron 8 millones 421 mil pesos.
Como trabajos complementarios en el sector, personal de la Dirección General de Servicios Públicos se encargo de darle mantenimiento a 30 luminarias tipo LED, así como la limpieza general de la calle con el apoyo de las barredoras mecánicas de la dependencia.
Así mismo, la Coordinación General de Seguridad Vial llevó a cabo la aplicación de pintura termoplástica para delimitar los carriles de circulación vehicular y los pasos peatonales.
En la entrega de la obra acompañaron al alcalde el coordinador general de Seguridad Vial, César Tapia Martínez y Erick Ochoa, director de Urbanización de la Dirección General de Obras Públicas.