“Continuamos con el plan de trabajo indicado por el alcalde Cruz Pérez Cuéllar de dar mantenimiento con pintura a los puentes de las avenidas más importantes de la ciudad; los trabajos se hacen con la cuadrilla de Limpia del área de antigrafiti, llevando un paso constante y progresivo. Hoy iniciamos con el puente mejor conocido por los juarenses como el de la Jilo”, expresó.
El funcionario indicó que esta infraestructura tiene tres niveles, por lo que se estará trabajando durante las siguientes semanas en pintarlo.
“Es importante decirles que estamos en coordinación con la Dirección de Obras Públicas para la reposición de algunos muros de contención”, comentó.
Dijo que se está trabajando bajo el código de colores autorizados por el Cabildo para ser utilizados en la infraestructura urbana, los cuales son el blanco, rojo y gris.
“Debemos tratar de esforzarnos en que los espacios públicos que rehabilitamos perduren. Hace poco concluimos con las labores del puente ubicado entre las avenidas Ejército Nacional y Tecnológico, sin embargo nos vimos en la necesidad de regresar porque nuevamente había pintas sobre la infraestructura”, señaló.
Solís pidió a la ciudadanía que apoye en mantener en buenas condiciones la infraestructura urbana y lo pueden hacer denunciando al 911 cuando se sorprenda a algún individuo grafiteando los espacios públicos.