Delgado Monreal de 11 años de edad y quien asiste a la de la Escuela Primaria José Tristán De la Cruz, compartió el cargo y las responsabilidades de manera creativa y divertida con el Coordinador General de Seguridad Vial, César Alberto Tapia Martínez.
El jovencito, quien acompañó durante el día al Coordinador General en las distintas actividades, desayunó muy temprano con todo el gabinete infantil convocado para esta celebración. “Me siento muy feliz por haber sido seleccionado para vivir esta experiencia y agradezco a Dios por todas las oportunidades que me está dando”, dijo el niño.
El Niño Funcionario, quien fue recibido con gran jubilo, conoció de manera cercana los pormenores del quehacer diario de la corporación, donde le explicaron el trabajo que realizan las diferentes áreas, firmó algunos documentos y giró algunas indicaciones a los policías viales.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.