“¿Sabes que andan venezolanos por las noches buscando casas desocupadas por el rumbo del Seguro Nuevo?
Una fuente de Seguridad Pública me lo confirmó.
Buscan casas solas para meterse. Y nadie dice nada.
Ya dentro, y con una agrupación llamada, Okupa, que los apoya en la ciudad, justifica el despojo, y a ver cómo los sacas”.
Así me llegó el norte.
Luego, hurgando por aquí y por allá, me entero que aquella mujer que increpó al presidente López Obrador en su vehículo, en su más reciente visita; y que por respuesta recibió la frase: “Se me hace que a ti te mandó Maru”, es parte de la organización OKUPAS… y se llama, Conny Gutiérrez.
En España andan ya muy bravos, así se anuncian en su página: SOMOS LA SOLUCIÓN A TUS PROBLEMAS DE OCUPACIÓN ILEGAL E INQUILINOS MOROSOS.
Como se trata de un asunto de ‘particulares’, nadie del gobierno dice nada.
Pero es un problema social que dejo aquí sobre la mesa para que algún diputado, o aspirante a legislador, comience a pensar como proteger a los colonos de un posible despojo en circunstancias parecidas.
Si vives solo en una casa grande, al rato vas a tener que compartirla con migrantes si no quieres ser acusado de xenofóbico.
De mi te acordarás.
Nomamespancho.
Conectajuarez no se hace responsable de los puntos de opinión de los columnistas que participan en este medio de comunicación, es responsabilidad única de quien lo escribe, el autor sostiene cada uno de sus argumentos.