Los Bravos volvieron a los entrenamientos tras el empate ante Tampico Madero (0-0), y ahora se enfocan en el siguiente rival: Venados de Mérida, duelo que se jugará en Yucatán el viernes 24 de agosto.
El conjunto dirigido por Gabriel Caballero sigue invicto en la Liga de Ascenso, y hoy entrenaron temprano en el Estadio Olímpico Benito Juárez, primero con un trabajo regenerativo y después en espacios reducidos. La carga de trabajo irá aumentando en el transcurso de la semana previo al duelo de la fecha 6, y al finalizar la sesión habló el guardameta Enrique Palos sobre el duelo ante Tampico:
“Por momentos hicimos bien las cosas pero el rival hizo su trabajo, nos quedamos con el punto, con no recibir gol y con las opciones que generamos; hay que trabajar para mejorar, para llegar en buen ritmo al siguiente partido”, comentó.
FC Juárez tiene la mejor defensiva del campeonato, con solo dos goles recibido, y al respecto el portero comentó lo siguiente:
“El equipo se ha aplicado bien, hay mucho sacrificio defensivo, hay buenas reconversiones de defensa a ataque; hay que seguir siendo fuertes en defensa y seguir generando opciones al frente”, expresó.
Los Bravos marchan en tercer lugar de la tabla general, y ante Venados buscarán recuperar la primera posición.