Por Royer Wa: Esta tarde, la directiva del FC Juárez mediante un boletín de prensa, dio a conocer la baja de Miguel Ángel Garza como Presidente Ejecutivo de la Institución, Garza llegó hace casi dos años con un proyecto que al final de cuentas no prosperó en su totalidad como se esperaba, pero si alimentó en los dueños la experiencia que a lo largo de años lo han convertido en una persona triunfadora y que en su momento llevó a Tigres a ponerlo en los cuernos de la luna junto a su inseparable amigo Ricardo Ferretti.
Miguel Ángel Garza junto con la directiva tomaron la decisión de terminar la relación laboral, no así la personal que por varias décadas ha tenido con la familia De la Vega, asuntos familiares obligan a Garza a retirarse de la ciudad, aunque con la llegada al club del argentino Andrés Fassi, ya se empezaba a rumorar fuertemente la salida de Miguel Ángel Garza, ya que no entraría en los planes de Bravos.
Este es el comunicado que envió el FC Juárez
Fútbol Club Juárez informa que, Miguel Ángel Garza, deja la Presidencia Ejecutiva de la institución tras casi dos años en el cargo.
Tras dos años radicando en Ciudad Juárez, Miguel Ángel, nos ha compartido la imperiosa necesidad de regresar con su familia para estar al lado de sus padres, quienes atraviesan por una situación complicada de salud.
Entendiendo que la familia es el motor de los seres humanos y a Miguel Ángel como un amigo de Bravos, hemos llegado al acuerdo de dar por concluida nuestra relación laboral.
Nos sentimos profundamente agradecidos con Miguel Ángel, quien puso su experiencia y talento a disposición de nuestra institución, y estamos seguros de que dejó bases sólidas en nuestro proyecto de crecimiento.
Para él y su familia nuestros deseos de bienestar, así como nuestra amistad y gratitud.
Juárez siempre será tu casa, Miguel, gracias por todo.