Abuela de 70 años posa en lencería

0
87

La adulta mayor tuvo miedo de no ser aceptada en las plataformas digitales, por su edad y su aspecto físico como atleta fitness, sin embargo, se volvió viral en poco tiempo en su natal Chile.

Una adulta mayor de origen chileno, se ha vuelto viral en los últimos años en su país por el físico imponente que poseé gracias a sus rutinas de ejercicio, mismas que la han llevado a ocupar el mote de “la abuela fitness”.

Su nombre, Gladys Bravo, quien a sus ahora ya 70 años de edad se ha convertido en una destacada competidora y atleta de físicoculturismo, donde ya logró reconocimientos locales y nacionales.

A pesar de sus amplios reconocimientos que ha podido recabar en su carrera dentro de esta disciplina, Gladys tenía una cuenta pendiente que saldar, por la que tomó recientemente la decisión de extender un poco más sus logros.

En este caso, la sudamericana ahora se desempeña también como modelo, pero particularmente de lencería, pues asegura son prendas que le encanta utilizar siempre que es posible, sin embargo confesó, tuvo miedo de no ser aceptada en las plataformas digitales, por su edad y su aspecto físico.

Tras derribar estas barreras, Gladys Bravo dejó el pudor a un lado y le dio rienda suelta a su instinto femeninio, el cual la llevó a publicar imágenes que se han vuelto virales dejando claro que no importa la edad para alcanzar los sueños y el éxito en esta época.

De acuerdo a declaraciones a medios locales, Gladys apuntó que la decisión de entrar a este mundo, también se dio gracias a la invitación de una marca de lencería, misma que le solicitó que fuera su modelo en un catálogo donde habrían alrededor de 25 prendas a utilizar.

La sesión de fotos duró tres horas, en las que Gladys posó con las prendas que componen el catálogo de la marca, incluyendo calzones, sostenes, pijamas, coordinados, tangas, baby dolls, entre otros.

Sobre esta nueva faceta, la chilena aseguró que hay diferencias con el ámbito del fisicoculturismo profesional, pues de acuerdo a su experiencia en este tipo de concursos hay cuatro poses básicas que se ejecutan frente al jurado para mostrar su musculatura: de frente, perfil derecho, espalda y perfil izquierdo.

Sin embargo, en el ámbito del modelaje de lencería, la “abuela fitness” detalló que es más espontáneo, por lo que posó como en ese momento lo sentía, revelando que a veces lo hacía en posiciones más sugerentes y sensuales, pero siempre con sutileza.