Xóchitl Cruz, asesora de la coordinación, señaló que en esta actividad participaron alrededor de 40 personas, quienes tuvieron la oportunidad de comentar sobre los derechos que la ciudad tendría que garantizar como prioritarios para incluirlos en la Carta por el Derecho a la Ciudad.
Destacó que los ciudadanos también fueron invitados a conocer la página de internet https://www.juarez.gob.mx/resiliencia/, donde pueden consultar a detalle el documento que se encuentra en borrador y responder una encuesta para externar sus opiniones.
Dijo que durante el mes de junio continuará la consulta a través de la página de Internet, que es abierta al público en general, pero además se programarán algunos recorridos en eventos con importantes concentraciones de gente, foros y conversatorios para recabar la mayor cantidad de sugerencias.
Invitó a la ciudadanía a participar en la consulta, ya que a través de esta se podrá nutrir este importante documento que busca promover y garantizar los derechos de los juarenses.