Pedro Aquino, mediocampista peruano, afirmó sentirse contento por llegar reforzar al equipo de Santos Laguna de cara al Apertura 2023, asegurando que el principal deseo que tiene es salir campeón del balompié mexicano con los Guerreros.
Mi objetivo era llegar a Santos, tuve la oportunidad de sacar adelante todo esto y mi meta es campeonar, que para eso es por lo que yo vine acá”, declaró.
El exjugador del América, dejó en claro que le emociona el hecho de que podrá disputar dos competencias como la Liga MX y la Leagues Cup, pues se tendrán más oportunidades para destacar en el segundo semestre del año.
Van a haber muchas más oportunidades para estar a ritmo, para agarrar esa hambre de ganar, de jugar partidos tras partidos y creo que será muy bueno, expresó.
Respecto a la entrega que tendrá dentro de las canchas, señaló que los seguidores de los laguneros pueden estar tranquilos de que dejará todo por el equipo.
He sido muy bien recibido, que se queden tranquilos, yo me voy a partir la madre dentro del campo, voy a tirarme de cara si es posible, para poder darle una alegría a toda esta afición”, finalizó.