La directora de la estancia, Yossi Yazmín Narváez González, agradeció al personal docente y de cocina por su disposición al capacitarse constantemente y ahora recibir esta certificación, que fue gracias a la gestión del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio.
“Agradecerles chicas por todo su esfuerzo, tiempo, su dedicación, sabemos que el trabajo por los niños es una labor muy importante, una muy noble y por la cual estoy muy agradecida con cada una de ustedes por prestarse a seguir creciendo y las invito a que día con día nos preparemos para el bien de cada uno de nuestros niños”, resaltó la directora.
Ramón Gilberto Gutiérrez, subdirector del DIF Municipal, indicó que para esta institución es una prioridad proporcionar este tipo de apoyos para que los lugares donde se da atención y cuidado a los infantes cuenten con personal docente capacitado y esto pueda transmitirse a los menores de edad y sus padres.
“Las atenciones que se dan a los menores en este centro de atención infantil son fundamentales porque estamos hablando del futuro de todos los niños, quienes merecen tener espacios dignos y personas capacitadas para su cuidado”, expresó.
Narváez González también agradeció al Sindicato Único de Trabajadores del Municipio (SUTM) quienes están en constante colaboración con la estancia infantil y el personal docente.
Al evento acudió Carlos Javier Villegas, secretario general del SUTM; Jesus Pinales Alarcón, de Acción Social del sindicato y Karla Ivette Hernández, coordinadora académica de la estancia.