Con mariachi y burritos reciben las Bravas a Óscar Fernández

0
172

Óscar Fernández, nuevo director técnico del FC Juárez femenil, pisó por primera vez el cuartel de las Bravas en donde pudo compartir con las jugadoras y cuerpo técnico un agradable desayuno con café, burritos y música de mariachi en vivo.

La calurosa bienvenida fue acompañada de un pequeño discurso, por parte de la directiva, en el cual le aseguraron que el club apuesta por ser uno de los mejores equipos de la liga.

“Estamos seguros de que con tu liderazgo y el de todos los que estamos aquí vamos a poder lograrlo, bienvenido”.

Por su parte el nuevo entrenador de las Bravas de Juárez dijo sentirse agradecido con FC Juárez por haberlo elegido y felicitó a las jugadoras por su actuación en los últimos torneos.

“Tenía bastantes opciones, pero algo que llamó mi atención es que me dijeron que querían un proyecto ganador, quieren seguir creciendo y que las Bravas fueran campeonas. Ese es mi objetivo”.

Aseguró a los miembros del equipo que la exigencia será de un equipo de primer nivel, ya que, eligió a las Bravas tras haber visto su garra y potencial.

“Si yo elegí este proyecto, primero fue porque cuando vi cinco partidos vi una sensación de equipo competitivo, equipo con garra, equipo con ganas de luchar y equipo en el que veía mucho potencial a nivel de calidad y he venido aquí para hacerlas campeonas”, agregó el ahora timonel de las juarenses.