¡Ya les voltearon la tortilla! Como no era suficiente su labor como madres buscadoras, ahora este colectivo multifacético “decidió” dedicarse a la siembra.
Según las declaraciones hechas por un supuesto grupo delictivo en un video publicado en recientes días, se señala, en resumidas cuentas, que estas señoras no tenían nada más importante que hacer y aburridas, “DECIDIERON DEDICARSE A LA AGRICULTURA”.
Que trabajal les espera a estas señoras para seguir sembrando pruebas ficticias que cubran toda la república mexicana, ya que según las inocentes declaraciones hechas por el fiscal del estado Salvador González, la razón por la que la fiscalía no continuó con las investigaciones correspondientes en el predio, fue debido a “que está muy grande”; yo me imagino que por eso se les complica hacer tanto su trabajo, ya que nuestro país está rete grandototote y pues no es cosa fácil.
Y pues si para la presidenta Sheinbaum, Teuchitlán, “no es su talón de Aquiles”, pues que podemos esperar de sus subordinaduchos.
Vergüenza deberían sentir, que unas señoras, que en algún momento estuvieron tomándose una tacita de café en la tranquilidad de su hogar, tienen que hacer un trabajo que no les corresponde, con utensilios y herramientas de uso doméstico y terminen estando hasta mejor capacitadas que muchas instituciones gubernamentales, mayormente conformadas por elementos comprados, algunos obligados, otros indiferentes y chingos de ineptos.
Que pena tener unos mandatarios con la bolsa de escroto tan vacía y sin un ápice de sensibilidad, que con cada omisión en su trabajo se mofan del dolor y la desesperación de todos los mexicanos.
Que hartazgo ver como las cifras de desaparecidos y de violencia van en aumento y que las “autoridades”, nos quieran ver la cara de pendejos, minimizando todo el cochinero que existe en nuestro país; porque nuestros representantes son bastante baratitos y les llegan rápido al precio.
En donde sí resultaron muy eficaces, fue en limpiar y darle una manita de gato, al ya internacionalmente famoso Rancho Izaguirre, donde al borrar toda la evidencia existente, se ROBARON la última esperanza de muchas madres que buscaban encontrar ahí, algún objeto de sus hijos desaparecidos.
¡QUE DEUDA TAN GRANDE TIENEN CON ESOS PADRES, A LOS QUE CADA DÍA EL DOLOR QUE LES PRODUCE LA INCERTIDUMBRE, VA CARCOMIENDOLES EL ALMA, POCO A POCO!.
Pero, p’s cada quien…
Que Dios los llene siempre de fuerza y que la justicia llegue pronto.
CARTAPACIO
Conectajuarez no se hace responsable de los puntos de opinión de los columnistas que participan en este medio de comunicación, es responsabilidad única de quien lo escribe, el autor sostiene cada uno de sus argumentos.