De acuerdo al informe de la JMAS, desde mañana miércoles y durante los próximos 6 meses, estarán realizando trabajos de reposición en el colector de aguas tratadas que se ubica en esas calles, para lo cual se cerrará el carril de extrema izquierda de norte a sur, donde los trabajadores de la descentralizada irán avanzando en tramos de 100 metros.
Seguridad Vial pide a la ciudadanía utilice los carriles de la derecha para que el tráfico fluya de una manera regular y así evitar congestionamientos o accidentes.
Por otra parte, en Camino Ortiz Rubio también se realizará otra intervención similar por parte de la JMAS, por lo que se sugiere a los usuarios de ambas vialidades mantener la calma y paciencia, además de tomar las medidas necesarias de precaución a fin de evitar demoras.
Seguridad Vial recomienda buscar vías alternas, tomar en consideración los tiempos de traslado, atender los señalamientos viales, ceder el paso y no conducir a exceso de velocidad y atender las indicaciones de los oficiales en turno.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.