Se informó que la vialidad fue rehabilitada en el tramo que se encuentra entre el bulevar Independencia y la calle Monte Blanco.
Al respecto, el Presidente Pérez Cuéllar comentó que esta arteria tenía un grave problema de baches que afectaban directamente a la ciudadanía, por lo cual se implementó este esquema que mejorará las condiciones de movilidad en la zona.
Recordó que el Municipio actualmente realiza labores de mantenimiento de vialidades principales con tres máquinas bacheadoras que fueron adquiridas este año, sin embargo, en los próximos días estas labores se complementaran con la puesta en marcha de nuevos contratos de bacheo que atenderán las seis zonas en que fue dividida la ciudad para tener un mejor control y efectividad de este programa.
Por otra parte, el director general de Obras Públicas, Daniel González García, informó que en total fueron reparados 228 baches que se encontraban en distintos puntos de la Talamás Camandari, lo que representa la reparación de 2 mil 200 metros cuadrados de superficie asfáltica.