Por Royer Wa: Por falta de un permiso cierran de manera temporal el recién inaugurado restaurante de comida rápida Jack in the Box, ubicado en la avenida Ejercito Nacional, a un costado de Costco y Home Depot, decenas de comensales tuvieron que irse tristes a otro lugar.
Jack in the Box hace historia por la buena aceptación de los juarenses quienes desde que se anunció su construcción en esta ciudad ya lo esperaban, haciendo filas kilometricas para adquirir una Jack, mientras tanto, Wendys es quien hace su agosto en marzo, atendiendo a los clientes que se disponían disfrutar de una Jack justo cuando era su primer miércoles de 2×1.
Con la llegada de Jack in the Box se dice que habrá una guerra de hamburguesas mediante sus promociones, ya que en esta ciudad están Burger King, Mc Donalds y KFC, los juarenses piden que llegue Wathaburger.
Al final entre mayor competencia el comensal es quien sale ganado ya que las promociones deberán ser muy agresivas ayudando con esto el bolsillo de los juarenses.