Sofía Vergara y Joe Manganiello han decidido separarse y están actualmente en proceso de divorcio después de siete años de matrimonio, según información exclusiva revelada por Page Six.
“Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”, dijo la pareja en un comunicado para la página PageSix.
En medio de esta noticia, Sofía Vergara está celebrando su cumpleaños número 51 en Italia junto a un grupo de amigos, pero sin la presencia de Joe Manganiello ni su anillo de bodas.
Una fuente cercana añadió: “Sofía y Joe han estado distanciándose desde hace un tiempo y están reflexionando sobre su futuro separados el uno del otro”.
La última vez que se vio a la pareja junta fue el mes pasado en Hoboken, Nueva Jersey, cuando Vergara visitó a Manganiello, de 46 años, en el set de su nuevo proyecto titulado “Nonnas” junto a Vince Vaughn.
Mientras tanto, Sofía Vergara, quien también es jueza en el exitoso programa de la NBC “America’s Got Talent”, se encuentra disfrutando de su tiempo en Capri junto a sus mejores amigas y vive su mejor vida, como lo demuestran las fotos sexys que ha compartido en Instagram.
Sin embargo, la ausencia de Joe Manganiello no ha pasado desapercibida para los seguidores en Instagram. Después de que Vergara publicara una foto con el mensaje: “Cuando la vida te da limones, vienes a Italia a exprimirlos”, varios comentaron preguntando por la ausencia de su esposo. Uno de ellos escribió: “¿Alguien más se pregunta dónde está Joe?”, mientras que otro mencionó: “Me pregunto dónde está tu esposo, no ha aparecido en ninguna de las fotos o videos”.
Joe Manganiello también llamó la atención al publicar un mensaje de cumpleaños para su esposa en su propia cuenta de Instagram que decía claramente: “¡Feliz cumpleaños Sofía!”.
La noticia de la separación de Sofía Vergara y Joe Manganiello ha tomado por sorpresa a sus seguidores y ha generado un gran revuelo en las redes sociales. Los fanáticos y seguidores de la pareja están mostrando su apoyo y expresando su tristeza por esta noticia. A medida que se desarrolla el proceso de divorcio, se espera que ambos mantengan su privacidad y sigan adelante con sus vidas por separado.