“En concreto hemos estado informando que tenemos varios días trabajando en la limpieza de la avenida De Las Torres y en otras vialidades importantes, tomamos el compromiso de realizar recorridos de supervisión y nos hemos topado con la mala acción de ver personas arrojando basura por la ventanilla de sus carros, lo que perjudica y atrasa las labores que realizamos diariamente”, comentó.
El funcionario detalló que es muy recurrente que, al iniciar labores al día siguiente, las cuadrillas se encuentran con botellas de plástico, envoltura de frituras y latas de cerveza.
“Sobre todo los lunes es muy frecuente que tengamos que levantar los botes y botellas de alcohol, lo que representa un reflejo de lo que es necesario que cambiemos; vamos trabajando en ser mejores ciudadanos, en invertir en estas nuevas generaciones para que vean en nosotros que sí podemos cambiar las prácticas para que Juárez se vea mejor”, expresó.
El titular de Limpia invitó a los juarenses a conservar el envase o envoltorio de su consumo hasta encontrar un bote de basura para hacer una disposición correcta.
“Aprovechemos las vacaciones para cambiar nuestros hábitos. La propuesta del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, ha sido la transformación de Juárez, necesitamos ver un Juárez más limpio y ordenado y eso solo se logrará si todos aportamos un granito de arena”, puntualizó.