Mia Khalifa solo necesitó unos cuantos meses en la industria del entretenimiento para adultos, para convertirse en una verdadera sensación dentro del medio. En su corto tiempo en el cine porno grabó 26 películas y se convirtió en la actriz más buscada en internet.
Sin embargo, la fama no desapareció cuando dejó la industria, al contrario, la siguió en cada proyecto que realizó, entre ellos convertirse en comentarista deportiva. Pero, ahora, Mia ha decidido dedicarse de lleno a una pasión que desde hace varios meses habíamos estado viendo reflejada en sus redes sociales: la cocina.
Y no es solo porque ahora esté saliendo con el chef Robert Sandberg, quien poco a poco comenzó a aparecer en su timeline e Instagram Stories, pues el amor por la comida, específicamente la carne roja, siempre se ha hecho presente en las fotos de Mia Khalifa. Y aunque antes aparecía más que nada comiéndola, ahora podemos verla preparando cortes de carne de la manera más sexy.
Con escotes de infarto o incluso en ropa interior y solo un mandil, Mia puede hacer que cualquier empiece a sentir cómo sube la temperatura y no necesariamente de la parrilla. A continuación, te dejamos algunas fotos que prueba el amor de la famosa Mia Khalifa por la cocina: