El edil comentó que aunque existe una reducción en distintos delitos, es necesario seguir atendiendo la seguridad y no bajar la guardia, ya que siempre se presentarán faltas por ser una ciudad grande.
Respecto al rezago en la infraestructura, dijo que se llevan a cabo distintas obras sin dejar adeudos al Municipio.
“No hemos endeudado al Gobierno Municipal para nada y estamos haciendo mucha obra. Ha habido épocas en las que se hizo obra pero seguimos pagándola; este año nada más vamos a pagar 270 millones del PMU (Programa de Movilidad Urbana), pero el rezago en infraestructura, seguridad pública y servicios públicos son los principales problemas”, señaló.
El alcalde refirió que para atender la ciudad buscarán aprovechar los recursos de los cruces internacionales, que son manejados por el Fideicomiso de Puentes Fronterizos, de modo que la próxima semana acudirá a la sesión del comité de inversiones, ya que vienen obras para el Centro Histórico de Juárez.
En otro tema, el Presidente Municipal aclaró que no entrará en polémicas de tipo electoral ante los ataques que pueda recibir la administración por parte de diputados panistas, por lo que únicamente seguirá trabajando por esta frontera.