Sacan de las canchas al guardaespaldas de Messi

0
192

Yassine Cheuko, guardaespaldas de Lionel Messi, ya no podrá estar en el campo, así lo reveló él. Apunta a que hay un “enorme problema aquí”

El guardaespaldas de Lionel Messi, Yassine Cheuko, ya no podrá meterse a la cancha para defender al argentino cuando algún aficionado invada el terreno de juego para tratar de acercarse a su ídolo, luego de que reveló que la MLS ya le puso un freno.

“Existe un enorme problema aquí, no soy el problema, déjenme ayudar a Leo… Amo la MLS y a la Concacaf, pero tenemos que trabajar juntos, me encanta ayudar. No soy mejor que nadie, pero tengo mi experiencia de Europa”, indicó el guardaespaldas de Messi en una entrevista para House of Highlights.

Cuando Lionel Messi aterrizó a la MLS, su guardaespaldas se robó el protagonismo, interceptando a todo aquel que quisiera acercarse al ocho veces ganador del Balón de Oro.

Yassine Cheuko ya no podrá estar en la línea de banda y sólo tiene permitido ciertos accesos.

“Ya no me dejan estar en el campo”, mencionó.

El guardaespaldas de Messi afirmó que en los siete años que estuvo en Europa trabajando para la Ligue 1 y la Champions League, solo seis personas invadieron la cancha.

“Vine a Estados Unidos y en solo 20 meses ya lo han hecho 16 personas. Aquí hay un gran problema, déjenme ayudar a Messi”, agregó.

INTER DE MESSI FRENTE AL LAFC EN COPA DE CAMPEONES

El Inter de Miami de Lionel Messi visitará este miércoles a Los Angeles FC en la ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, que deparan dos cruces entre equipos mexicanos y de la MLS.

El Inter se presentará en el BMO Stadium de Los Ángeles (California) pleno de confianza tras la victoria del sábado ante Philadelphia Union (2-1), en la que Messi anotó un espectacular gol a los dos minutos de entrar desde el banco.

El astro argentino constató así su recuperación del problema muscular que lo apartó de los triunfos de Argentina frente a Uruguay (1-0) y Brasil (4-1) en las eliminatorias sudamericanas al Mundial de 2026.

Ávido de pelear por títulos en la MLS, Messi tratará de que el Inter supere por primera vez la barrera de los cuartos del máximo torneo de clubes de la Concacaf, en la que cayó el año pasado ante el mexicano Monterrey.

La principal duda reside en si ‘La Pulga’ será alineado de inicio o volverá a arrancar como suplente.