No es el virus de la viruela; tampoco el de la peste negra; ni el de la mortífera gripe aviar; o el virus VIH; mucho menos el cruel Covid 19.
No. El virus que realmente hizo estremecer a México fue el que propuso TV Azteca desde su televisora… ¡EL TERRIBLE VIRUS DEL COMUNISMO!, que pretende infectar a nuestros niños ese maldito tirano, Andrés Manuel López Obrador, a través de los libros de texto gratuitos.
¡NOMAMESPANCHO!
Quiero ilustrar este texto con la portada del manifiesto comunista que he leído y releído desde 1969 hasta la fecha.
Porque cuando suponía que lo había comprendido. La vida le daba un giro inexplicable a la teoría y me descomponía todo el esquema.
Hasta que murió el comunismo, y mi interés por ser “rojillo”.
Hoy, algunos de mis más viejos amigos de entonces, me acusan de ‘conservador’, pro panista, y otros calificativos.
El caso es, que me he estado retorciendo de la risa, porque la ignorancia nos ha cubierto a todos por igual, pero más a los que temen a un fantasma inventado por otros ignorantes, pero con el poder de causar miedo con el Petate del Muerto.
En mi columna del miércoles, daré a conocer algunas apreciaciones sobre una lectura somera que realicé a los libros en discordia.
Lectura muy superficial pero efectiva. Mis ojos ya cansados necesitan leer en letra gorda, pero no conseguí ninguna copia en físico.
Anticipo lo siguiente.
El peligro de contaminación comunista, es nulo.
Si siguen insistiendo con ese embuste, tarde que temprano se les caerá encima su teatral argumento.
Por lo pronto… todos tranquilos. ¿OK?
CARTAPACIO
Conectajuarez no se hace responsable de los puntos de opinión de los columnistas que participan en este medio de comunicación, es responsabilidad única de quien lo escribe, el autor sostiene cada uno de sus argumentos.