VIDEO: Pequeña gringa le gusta más el pozole que los nuggets

En Tiktok se hizo viral un pequeña de tan solo cuatro años quien a su corta edad ya es amante de la gastronomía mexicana, lo curioso es que la niña es de origen estadounidense.

0
172

La gastronomía mexicana es una de las más reconocidas a nivel mundial gracias a su creatividad, sazón e importancia cultural que la distingue en cualquier lugar del planeta.

Y al parecer, no solo los mexicanos la aprecian, sino también la comunidad extranjera, quien, cautivada por su sabor, no deja pasar la oportunidad de probar los platillos nacionales e incluso se han vuelto de sus favoritos.

Y es que en Tiktok se hizo viral un pequeña de tan solo cuatro años quien a su corta edad ya es amante de la gastronomía mexicana, lo curioso es que la niña es de origen estadounidense, sin embargo, ha demostrado el profundo amor que tiene por los sabores nacionales.

En el clip, compartido en TikTok y musicalizado con la canción “La Negra” interpretada por el Mariachi Vargas, la niña muestra un claro rechazo hacia los nuggets de pollo, optando en su lugar por un delicioso pozole.

Además, la menor muestra una inmensa alegría al probar este platillo muy recurrido cada 15 de septiembre, tanto, que la hace bailar de forma espontánea reflejando la autenticidad de su gusto por los platillos tradicionales.

Otras imágenes del video muestran diferentes momentos donde se le ve a la niña comiendo distintos platillos de México, como una quesadilla o una tostada de tinga y, ante esto, se emociona.

Al parecer uno de los padres de la niña es de origen mexicano, de ahí que ella conozca los sabores de este país.

Esta pequeña se hizo viral tras la polémica ocurrida con los integrantes de la banda Yahritza y su Esencia, quienes declararon que no les gustaba mucho la comida mexicana, sino más bien la de Washington, lo que generó descontento entre los internautas.

En tanto, esta niña recibió cientos de elogios en TikTok, en donde los usuarios reconocieron su buen gusto gastronómico y el hecho de que, siendo tan pequeña ya valoré los sabores tradicionales de México.

“Te entiendo niña, yo también quiero pozole”, “No cabe duda que los hijos son reflejo de la educación que reciben en casa”, “Esa niña nació en México”, “No cómo los que comen puro cheken”, “Amando la comida mexicana en todo su esplendor”, fueron algunos.