La volcadura de un autobús de pasajeros dejó al menos siete muertos. De acuerdo con los primeros reportes, el accidente tuvo lugar en el kilómetro 84+000 de la autopista México-Querétaro, con dirección a la Ciudad de México. Entre los fallecidos se encuentra una bebé y una adolescente de 12 años.
A través de la cuenta @GN_Carreteras de la Guardia Nacional se indicó a las 7:22 horas del cierre parcial de circulación debido a un accidente ocurrido a las 5:00 de la madrugada.
El esposo de una de las víctimas informó que el siniestro tuvo lugar en la madrugada. Su hijo fue quien le marcó para indicarle que su mamá había fallecido y “estaba desfigurada”.
#TomePrecauciones en #EdoMex continúa cierre parcial de circulación por #AccidenteVial, aproximadamente en el km 084+000 autopista (1720) México-Querétaro, dirección CDMX. Atienda indicación vial.
— Guardia Nacional Carreteras (@GN_Carreteras) August 13, 2023
Versiones de algunos de los pasajeros, señalan al conductor como responsable, debido a que conducía la unidad a exceso de velocidad.
Paramédicos informaron que 13 de los accidentados fueron trasladados al Hospital Regional de Tepeji, Hospital de Tultitlán y al Hospital de Huehuetoca.
En el lugar laboran elementos de la Policía Municipal, integrantes de Protección Civil, peritos y oficiales de la Guardia Nacional Carreteras.