Las deudas pueden esperar

La madre de Gala Montes se somete al juicio del público tras revelar en sus redes sociales que se realizó un rejuvenecimiento de rostro

0
178

Crista Montes, madre de la actriz y cantante Gala Montes, nuevamente se encuentra en el centro de la polémica, esta vez por someterse a un tratamiento estético que ha causado un gran revuelo en redes sociales.

Varios internautas han señalado que la ex mánager de Gala habría utilizado parte del dinero que presuntamente recibió tras participar en una entrevista con el regiomontano Adrián Marcelo, lo que ha desatado una lluvia de críticas.

La señora Montes, quien ganó notoriedad gracias a su vínculo familiar con la joven actriz y a su participación en el podcast de Adrián Marcelo, publicó recientemente fotos y videos en los que presume los resultados de un procedimiento realizado por el reconocido doctor Gama, especialista en tratamientos anti-envejecimiento.

Este procedimiento incluyó la aplicación de un estimulador de colágeno y precursor de elastina, lo cual—como ella misma describió—ofrece beneficios como evitar la flacidez, reducir líneas finas de envejecimiento y eliminar manchas.

“Se siente padre, no duele, y bueno, me va a rejuvenecer. El doctor Gama me invitó y me parece muy bien porque en efecto ando pensando en hacerme otra cirugía y me propuso lo de los estimuladores de colágeno”, señaló Montes.

Sin embargo, la controversia no se hizo esperar. Algunos usuarios en redes sociales cuestionaron las intenciones detrás de este tratamiento. Alegaron que la madre de Gala habría financiado el procedimiento estético con el dinero que recibió tras su participación en el programa de Adrián Marcelo, en el cual habló de manera abierta sobre su vida familiar, incluida su compleja relación con su hija.

Entre los comentarios, muchos criticaron que pudiera estar “aprovechándose” de la oportunidad para beneficio personal, algo que quedó alimentado por especulaciones sobre la cantidad que habría recibido por dicha entrevista.

Aunque el propio Adrián Marcelo no confirmó cifras específicas, se rumorea que el influencer le habría pagado a Montes una suma cercana a un millón de pesos. La jugosa cifra mencionada ha sido motivo de amplio debate, ya que algunos cuestionan si realmente era un pago justificado dadas las polémicas declaraciones hechas por la madre de Gala.

Por otro lado, algunos especulan que quizás Crista Montes no pagó por el tratamiento y que fue un regalo del médico, como parte de hacerse promoción. Sin embargo, esto no detuvo a los críticos, quienes continúan especulando, calificando el procedimiento como una muestra de desfachatez.

“¿Y la comida? Dijo que para comer y deudas. Bueno, ya el balón gástrico se lo pago Gala, así no engorda ya se pone bella para verse bien y gastarse el dinero”, “Hay que reconocerle que solita se ha buscado sus oportunidades”, “Estoy es gratis, ella no lo está pagando, es publicidad”, “Pues no que no tiene dinero” y “Para eso quiere el dinero que saca hablando mal de su hija”, fueron algunos comentarios.