Asimismo, para brindar una mejor atención, se solicita el envío de evidencia fotográfica del hecho denunciado, incluyendo cruce y colonia exacta, ya que esto da celeridad a los reportes que se hacen llegar.
La atención es de lunes a domingo en un horario de las 08:00 a las 20:00 horas; solo es por medio de mensaje y no por llamada. En caso de que existiera alguna denuncia después de la hora señalada, el quejoso puede comunicarse al teléfono de emergencias 911.
Obstrucción de banquetas y cocheras, así como vehículos abandonados, son de las quejas más recurrentes. Seguridad Vial invita a la comunidad para que siga haciendo buen uso de este programa y que eviten denuncias falsas que entorpecen la pronta respuesta a casos urgentes.
Es necesario recordar que los oficiales revisan la certeza de las pruebas compartidas para proceder primero a llamadas de atención y posteriormente a la aplicación de multas por las faltas cometidas.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.