El once inicial de Óscar Fenández fue Natalia Acuña, bajo la portería; Paola González, Julitha Singano, Ana Gabriela Lozada, Andrea Sánchez, Emili Bautista, Miriam Castillo, Yuki Watari, Grace Asantewaa, Prisca Chilufya y Jasmine Casarez.
Desde el silbatazo inicial ambas escuadras se esforzaron para obtener la primera anotación, sin embargo, fueron las de Monterrey quienes lograron el primer tanto del encuentro en el minuto 29’.
Medio tiempo
Al regresar al terreno de juego, Fernández, realizó las primeras modificaciones al cuadro inicial; dio salida a Emili Bautista y a Andrea Sánchez por Sumiko Gutiérrez y Karime Abud.
Espejo cambió a Fátima Servín y a Samantha Simental por Lizette Rodriguez y Valeria Valdez, en el 61.
En el minuto 64’, la japonesa, Yuki Watari, logró igualar el marcador con un remate dentro del área.
El siguiente cambio de juego fue de Rayadas en el 69’, salieron del campo Myra Delgadillo y Christina Burkenroad por Diana Evangelista y Jermaine Seoposenwe.
El timonel de las de Juárez dio salida a Yuki Watari por Blanca Solís y a Prisca Chilufya por Yenifer García, quien dio la vuelta al marcador en el minuto 90’.
El último tanto del partido fue cortesía de Yamile Azenek, de manera que, el encuentro finalizó con un punto para cada equipo.
Las Bravas regresan a Ciudad Juárez para enfrentarse a Pachuca el viernes 25 de agosto, en la jornada 8, en el Estadio Olímpico Universitario Benito Juárez a las 9 de la noche.