El director general de Obras Públicas, Daniel González García, mencionó que aún y cuando ya terminaron las obras para mejorar las condiciones del pavimento, en las próximas semanas continuarán los trabajos para renivelar los pozos de visita y la aplicación de pintura termoplástica para delimitar los carriles de circulación vehicular, así como el retiro de escombro.
En lo que corresponde a la calle Morelia, informó que la arteria fue intervenida en el tramo ubicado entre la avenida Tecnológico y calle Balcón de la Nube, en donde repavimentaron 23 mil 681.47 metros cuadrados de superficie con una inversión de 8 millones 426 mil 250.70 pesos.
Mientras que en la calle San Bernardo, los trabajos tuvieron lugar en el tramo de Francisco Villarreal Torres a Camino Ortiz Rubio, donde se rehabilitaron 8 mil 2564.88 metros cuadrados de superficie mediante el método de recuperación de base y carpeta asfáltica.
Precisó que con este esquema se han intervenido 38 tramos, lo que representa mejorar 294 mil 220.77 metros cuadrados de superficie de rodamiento con una inversión de 122 millones 911 mil 317 pesos.