Gracias a su tanga logra comprar mega mansión

De acuerdo a un video compartido por la misma Karely, el inmueble cuenta con sala de cine, recibidor, terraza, alberca y un jacuzzi en el cual se relaja cada que puede.

0
91

La influencer y modelo regiomontana Karely Ruiz está dando de qué hablar en las redes sociales, luego de brindar un tour muy atrevido por el interior de su casa, la cual compró este mismo año en su natal Monterrey, Nuevo León.

Ruiz es una de las personalidades del internet que más éxito e ingresos generan por la venta de material fotográfico o de video, particularmente emanado de OnlyFans, plataforma que permite ir más allá por medio de una membresía.

Cabe señalar que Karely apenas en el mes de marzo publicó en su cuenta oficial de Facebook la compra del inmueble que en aquella ocasión presumió declarando que ya tenía su propia casa “de puro andar en tanga”.

De acuerdo a un video compartido ahora en su cuenta oficial de TikTok, y retomado por @TendenciasPop, la propia influencer destacó que en su domicilio tiene sala de cine, recibidor, terraza y alberca y un jacuzzi en el cual se relaja cada que puede.

Así es la casa de Karey por dentro

Karely mostró el interior de su casa, la cual explicó, está diseñada a su gusto. En la planta baja la casa cuenta con una alberca y una pequeña fuente, en esta misma área tiene otra pequeña sala al aire libre y una mesa.

La regia compartió de lo que consta su terraza, en la que tiene un sofá y pasto sintético, de igual modo detalló que el inmueble cuenta con un baño de visitas que va decorado conforme al estilo de toda la casa pero con detalles en color café.

En la entrada de la mansión está el bar, pero mencionó que quiere llenarla de jugos porque ya no quiere tomar alcohol, afirmando en tono de broma que ya es una niña bien.

La recámara de la famosa está completamente alfombrada por lo que explicó que no deja que sus visitas entren con zapatos. El cuarto está decorado con tonos color crema, rosa y detalles dorados. Ahí dentro tiene un baño personal, dos tocadores y su clóset.