Abraham Espitia, titular de la dependencia, comentó que en esta área se trabajó en la implementación de tecnología led, con el propósito de tener iluminación de calidad y mayor potencia para mejorar la seguridad de quienes ahí viven.
Indicó que los trabajadores de esta área de Servicios Públicos hicieron el cambio de lámparas, debido a que se contaba con tecnología obsoleta de sodio.
“Los habitantes de este fraccionamiento le hicieron la solicitud de mejorar el alumbrado público al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, ya que en el sector se contaba con un sistema de iluminación de tecnología obsoleta y deficiente, lo que ahora cambiará con el nuevo equipo que se instaló”, mencionó el funcionario.
Espitia dijo que colocaron focos de 60 watts en las vialidades y de 80 en el parque existente dentro del fraccionamiento, por lo que esta zona habitacional quedó cubierta en su totalidad con lámparas led, mejorando la iluminación y generando un ahorro en el consumo de energía eléctrica para el municipio.