Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a tres personas, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.
Carlos Iván D. S. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Prados de la Añoranza y Prados de las Flores, en el fraccionamiento Urbivilla del Prado, luego de agredir físicamente a su pareja sentimental, tras sostener un desacuerdo familiar.
Guillermo Q. R. de 34 años, fue arrestado en el cruce de las calles Lazo y Tribú, en la colonia Paquimé, después de ser denunciado por su madre de agredirla física y verbalmente al sostener una discusión, además de amenazarla de muerte con un desarmador.
Carlos M. R. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Rancho las Cabras y Rancho Agua Caliente, en el fraccionamiento Praderas Dorada, al ser denunciado por su ex esposa, de haberla golpeado, por negarse a retomar la relación.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.