Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Brandon Jesús A. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículo.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Senderos de San Isidro, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron el robo de una motocicleta de la marca Italika 125cc, color blanco, modelo 2020, en el cruce de las calles Senderos de Castilla y Senderos de Alenza.
Al llegar al lugar del reporte se entrevistaron con la víctima quien denunció haber encontrado en el interior de un inmueble deshabitado su motocicleta, la cual le había sido robada momentos antes, percatándose de un sujeto que salía del interior llevando consigo dos rines con sus respectivas llantas.
Razón por la cual fue abordado, siendo en ese momento que el quejoso reconoció dichas autopartes como de su propiedad, por lo que al ingresar al inmueble encontraron el resto de la motocicleta que ya había sido desmantelada, por lo procedieron con el arresto de quien se identificó como Brandon Jesús A. R. de 19 años.
Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.