No la invitaron a boda, pero envía contundente mensaje

La cantante prefirió enviarle un cálido y amoroso mensaje a su sobrina y celebró su felicidad, dando a entender que no existen rencores.

0
208

Este fin de semana se llevó a cabo la lujosa boda entre Michelle Salas y em empresario venezolano, Danilo Díaz en donde estuvo presente no solo Stephanie Salas, madre de la influencer y su abuela Silvia Pasquel, sino además el mismísimo Luis Miguel, quien hizo un espacio en medio de su gira por Estados Unidos para acudir a la ceremonia.

También hubo grandes ausentes en el esperado enlace, entre ellos algunos integrantes de la dinastía Pinal, comenzando por doña Silvia, quien debido a su avanzada edad no acudió al evento, pero ella no fue la única, pues Alejandra Guzmán, su hija Frida Sofía y su hermano, Luis Enrique Guzmán ni siquiera fueron invitados.

Esta situación generó decenas de especulaciones, pues mucho se a dicho de que Michelle ha preferido cortar lazos con algunos integrantes de la familia por ser demasiado “escandalosos”, sin embargo, puede que las cosas no sean tan extremas.

Y es que la cantante se pronunció sobre su ausencia en la boda de la hija de Luis Miguel. A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México esta tarde, fue abordada por los medios de comunicación y quienes la cuestionaron al respecto a lo que ella respondió con firmeza:

“No, estaría yo allá, ¿no? No estaría trabajando, pero tengo trabajo, mi amor”.

La famosa no dio detalles sobre su relación con su media hermana Sylvia Pasquel y su sobrina Stephanie Salas o si ellas la habrían excluido del evento y optó por no responder a esa pregunta específica.

Alejandra Guzmán compartió que no hay ningún problema grave entre ella y su sobrina ni con su hermana, sino que tienen puntos de vista diferentes y una diferencia significativa de edad que afecta su cercanía por lo que Michelle no la habría considerado para asistir a su boda.

Sin embargo, la cantante prefirió enviarle un cálido y amoroso mensaje a su sobrina y celebró su felicidad, dando a entender que no existen rencores y que más bien no se trata de una relación cercana con ella, a pesar de ser su sobrina directa.

“La amo, a Michelle le mando un beso para que tenga el día más feliz de su vida. Me da gusto que esté feliz, eso es lo más bello en la vida. Fue su papá, qué padre. Eso es lo más maravilloso que te puedas casar, que puedas ser feliz en la vida, caray, hay que brindar para que sean felices”, concluyó antes de alejarse.

No obstante, la cantante mostró en sus redes sociales mostró una imagen donde se le ve acompañada de su madre Silvia Pinal, quien no asistió a tan importante evento por cuestiones de salud.

La actriz está sonriente y sentada en una silla de ruedas, mientras su hija está a su lado en una habitación con jardín y una alberca a sus espaldas. Ambas muestran enorme sonrisa, aunque la última está haciendo una seña obscena con la mano, lo que generó especulaciones sobre si era dedicada a Michelle.

A la boda tampoco fue invitada Aracely Arámbula, madre de los hermanos menores de Michelle Salas, quien no había recibido invitación para la boda.