Durante la rueda de prensa que ofrece cada semana en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal, el alcade indicó que desde hace unas semanas los empleados atienden los diferentes recintos con trabajos de mantenimiento, a fin de que estén listos para el 1 y 2 de Noviembre.
Además, comentó que también los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la Coordinación de Vialidad están preparados para brindar servicio a los ciudadanos que acudan a los panteones a visitar a sus difuntos.
Dijo que las corporaciones también preparan operativos para atender a las familias que acostumbran salir a pedir dulces con los menores el día 31 de octubre.
El edil destacó la excelente coordinación que existe entre las corporaciones de seguridad y señaló que esos días festivos no será la excepción, pues seguirán trabajando en la seguridad de los juarenses que salgan a los distintos puntos.
Por su parte, la Dirección de Limpia continúa con los trabajos de limpieza y mejoramiento de los panteones municipales San Rafael, Colinas y Chaveña.
Entre los trabajos que se realizan se encuentra limpieza del lugar, esparcimiento de cáscara de nuez, puntura en los baños y remozamiento en las casetas, entre otras cosas.
Además, desde el 29 de octubre y hasta el 5 de noviembre, los panteones contarán con personal de Limpia y de otras direcciones para atender a los visitantes que requieran algo.