Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Richard R. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa.
Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Riveras del Bravo etapa IX, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de violencia familiar en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Rivera Haití y Siglo XXI, en la citada colonia.
Al arribar al lugar del reporte se percataron de dos mujeres que presentaban múltiples heridas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo, denunciando una de las víctimas que su padre la había atacado con un cuchillo al molestarse porque había llegado tarde a su domicilio y al intervenir su madre en la pelea también fue lesionada de la misma manera, para posteriormente emprender la huida corriendo.
Con los datos obtenidos se implementaron acciones de búsqueda, ubicando a un sujeto que reunía las características proporcionadas en la denuncia en el cruce de las calles Rivera del Paraje y Siglo XXI, en la citada colonia, motivo por el cual fue abordado por protocolos de seguridad y al realizarle una inspección preventiva se le localizó un cuchillo con manchas hemáticas, procediendo con su detención.
Cabe mencionar que las víctimas fueron trasladadas a un nosocomio de la ciudad para que recibieran atención médica debido a las heridas que presentaban,
Previa lectura de derechos, Richard R. C. de 43 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.