En la junta, el edil escuchó las inquietudes y necesidades de los desarrolladores y constructores en cuanto al crecimiento y demanda de vivienda, asi como de los procesos que estos realizan para la construcción.
Los miembros de la CANADEVI expusieron ante el Presidente Municipal varios asuntos, entre ellas la propuesta de digitalizar los procesos en distintos trámites que ellos tienen que cumplir, así como asignar a un coordinador responsable para estos procesos y una reunión con la tesorera Dayira Fernández Martínez.
El alcalde Pérez Cuéllar designó a Enrique Licón Chávez, coordinador de Administración y Control de Proyectos del Municipio, para que se haga cargo de estos asuntos propuestos por los miembros de la Cámara, además de que se mejorarán las condiciones en cuanto a la tramitología para facilitar el proceso a los desarrolladores y programar la reunión con la tesorera.
El Presidente destacó que las diversas dependencias del municipio estarán dando seguimiento a las peticiones que hicieron los agremiados de la CANADEVI durante la reunión.
Alfredo Arce Arizmendi, presidente de la CANADEVI, agradeció el interés y apertura del alcalde Pérez Cuéllar por su disposición para trabajar de la mano y dar seguimiento a los temas de interés para toda la comunidad.