El director general de Obras Públicas, Daniel González García, explicó que los trabajos iniciaron con la construcción de cuatro pozos de absorción, los cuales ayudarán a mitigar los problemas de acumulamiento de agua en la zona durante la temporada de lluvias.
Luego de concluir con este proceso, se procederá al mejoramiento de la superficie de rodamiento, en atención a la instrucción del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, comentó el funcionario.
Precisó que la vialidad será intervenida en el tramo que comprende de la avenida Teófilo Borunda a la calle Pedro Meneses Hoyos, lo que representa una superficie total de 7 mil 864.08 metros cuadrados.
Indicó que en esta obra se tendrá una inversión de 6 millones 049 mil pesos que fueron aportados por el Gobierno Federal como parte del Programa Registro Público Vehicular (REPUVE).
El funcionario hizo un llamado a la comunidad fronteriza para tener paciencia con el desarrollo de los trabajos y respetar al personal encargado de realizarlos, además de asegurar que la obra se hará de manera ágil para causar el menor número de inconvenientes posibles a la comunidad.