Se informó que la Coordinación de Infraestructura Educativa llevó a cabo una inversión de un millón 24 mil pesos, lo que sirvió para realizar el enjarre de las instalaciones y aplicación de pintura, así como la instalación de bebederos y sistema eléctrico para el domo.
Al respecto, el Presidente Pérez Cuéllar comentó que esta obra es de gran beneficio para los estudiantes, quienes ahora cuentan con un espacio mejor para continuar con sus estudios.
Además, mencionó que gracias a la inversión que ha realizado el Gobierno Municipal en los últimos dos años, se concluirá el 2022 con cerca de 250 plantes educativos rehabilitados o que fueron beneficiados con la instalación de un domo.
La directora de la Primaria Américas, Azucena Alfaro, agradeció al alcalde y a su equipo de trabajo por esta iniciativa que será un gran beneficio para niños y adolescentes, por lo que entregó un reconocimiento al Presidente Municipal por su disposición para servir a la comunidad.
En el evento también estuvo Ismael Rueda, coordinador de Infraestructura Educativa; Jorge Bueno, regidor; Elba Gaitán, supervisora de Zona 52 y Marina Vielmas, presidenta de la Sociedad de Padres, entre otros invitados.