Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Adrián M. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio con violencia en grado de tentativa.
Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, atendieron un llamado realizado al número de emergencia 911, donde reportaron un intento de robo en una negociación ubicada en el cruce de las calles Monte de Aragón y Monte Blanco, en el fraccionamiento Oriente XXI.
Al llegar al lugar del reporte se entrevistaron con la víctima, el cual denunció que momentos antes un sujeto intentó despojarlo de dinero en efectivo, amedrentándolo con un cuchillo.
Motivo por el cual realizaron acciones de búsqueda, localizando al presunto responsable metros más adelante y al ser plenamente identificado por el quejoso, fue puesto bajo detención.
Previa lectura de derechos, Adrián M. M. de 20 años, fue consignado ante la autoridad investigadora por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.