Así mismo, mencionó que esta obra demuestra el compromiso de su administración por seguir impulsando el deporte, pues Ciudad Juárez también debe crecer en infraestructura deportiva y no solo en lo industrial y habitacional.
Destacó que el Gobierno Municipal se ha preocupado por el desarrollo del suroriente de Ciudad Juárez, a través de la pavimentación de las calles como la Lote Bravo y Soneto 156, así como la edificación del Parque Urbano Suroriente.
El director general de Obras Públicas, Daniel González García, explicó que obra consta de una inversión de 57 millones 317 mil pesos, que se destinarán a la construcción de tratadistas, canchas, gradas, iluminación, caseta, taquilla, vaso de captación, entre otras áreas.
La subdirectora del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 270, Alba Sánchez, agradeció la iniciativa del alcalde, pues la obra beneficiará a 3 mil 900 alumnos del plantel, así como a los habitantes de varias colonias, entre ellas Parajes de Oriente, Carlos Castillo Peraza y San Pancho.
En el evento estuvo Juan Escalante director del Instituto Municipal del Deporte y la regidora Ana Estrada, entre otros invitados especiales.