Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a cinco personas, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.
Jesús Israel C. Z. de 21 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Praderas del Sol y El Mezquital, en el fraccionamiento Praderas del Sol, luego de que golpeara a su ex pareja sentimental tras un desacuerdo.
Ángel Ismael P. de 35 años, fue detenido en el cruce de las calles Aeronáutica y Turbocina, en la colonia Jardines del Aeropuerto, luego de agredir físicamente a su pareja sentimental por problemas de celos.
Raúl G. C. de 45 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Hacienda de Grajeda y Hacienda Candelas, en la colonia Sierra Vista, luego de ser acusado por su esposa de haberla agredido tras sostener una discusión.
Luis Antonio R. H. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Volcán Verde y Volcán Izalco, en el fraccionamiento Parajes de San Isidro, luego de agredir físicamente a su pareja sentimental por motivos de celos.
Alejandro Axel W. C. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Paseo de los compositores y Durango, en la colonia Horizontes del Sur, al ser denunciado por su esposa de haberla golpeado después de una discusión al encontrarse en estado de ebriedad.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.