Pese a la preocupación que se tenía por la difícil situación de salud que atravesaba, su hija Alejandra Guzmán, así como el productor Ivan Cochegrus informaron a la prensa que esta lista para regresar a casa.
La Guzmán dijo estar feliz de que su madre pueda salir para disfrutar los platillos que en estas fechas le gusta comer, así como el que haya librado el problema respiratorio que tuvo a muchos de sus admiradores y familia tan preocupados.
Una de las primeras visitas que recibió la primera actriz fue la del productor Ivan Cochegrus, quien llegó esta mañana a las instalaciones del hospital donde se encuentra internada Silvia Pinal desde hace unos días cuando se enfermó de influenza. Cerca de las 10:30 de la mañana Cochegrus, con quien Pinal trabajó en la obra de teatro “Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!”, confirmó a los medios de comunicación que acuerdo a lo indicado por los doctores, el día de mañana la primera actriz será dada de alta después de haber permanecido en terapia intensiva.
“Yo estaba ayer en la mañana cuando nos indicaron que la querían cambiar de piso, aunque están valorando todavía si ahí a terapia intermedia o qué, pero bueno, ya se va a casa en un par de días, está evolucionando muy bien, ayer en la tarde llegaron sus enfermeros para ver el proceso de cómo va a ir ella, su tratamiento en casa e incluso estaba hablando francés e italiano, que ella habla muy bien”, contó el productor.
De ser así, Silvia podría festejar junto a sus hijos la celebración de Año Nuevo que es un evento que Cochegrus segura la tiene muy entusiasmada.