Salen con la mano en alto

0
307

La Liga Municipal de Kick Boxing realizó una cartelera de diez combates, con tres peleas por los campeonatos municipales de la especialidad.

El evento permitió que varios peleadores pudieran tener su debut, mientras que otros sumaron combates a su récord.

Jesús Ornelas, debutó con victoria ante Héctor Martínez en la categoría de los 11 años, Darey Sánchez derrotó Miguel Armendáriz a en la categoría de 17 años, Cristóbal Hernández, también debutante, logró su primera victoria ante Guillermo Servín en la categoría de los 16 años, Miguel Hinojosa derrotó a Luis Morales en los 85 kg, Luis Serafín conquistó su primer triunfo ante Jorge Rivas, Pablo Larreta obtuvo su primera victoria al derrotar a Gerardo González en la categoría de los pesos completos y Víctor Moreno en su primer combate oficial, derrotó a Jair Arias.

Mientras en los combates estelares, Zaid Nevárez se alzó con el título de los 76 kilogramos al derrotar al experimentado Ángel Rangel, en la categoría de los 68 kg, Ángel Montelongo se consagró campeón al derrotar a Jorge Méndez.

En la pelea súper estelar, Leonel Rodríguez realizó su primera defensa exitosa al derrotar a Ángel Galindo, en la categoría de los 57 kg, Rodríguez llegaba con un récord de 3 victorias y 4 derrotas, mientras que Galindo, con 4 y 5, buscaba ceñirse el título, pero se topó con un Rodríguez bien preparado.

La Liga Municipal de Kick Boxing encabezada por David Talamantes, agradeció al Instituto Municipal de Deporte y Cultura Física de Ciudad Juárez, encabezada por Juan Carlos Escalante, por el apoyo para la realización de estas peleas de campeonato.