El funcionario mencionó que el año pasado fue aprobado el presupuesto para que empresas particulares se encargaran del mejoramiento de camellones centrales en siete avenidas principales, el boulevard Independencia, el Zaragoza, Oscar Flores, Manuel J Clouthier, las avenidas Ejército Nacional, De las Torres y el Eje Vial Juan Gabriel.
“Hemos tenido buen avance, buenos resultados, el clima nos ha obligado a bajar un poco la actividad, pero la estamos retomando y los juarenses ya pueden ver los cambios que se notan en la mayoría de estos camellones”, indicó.
Solís comentó que entre los tramos intervenidos se determina una longitud de 86 kilómetros que reciben el mantenimiento de manera simultánea, por lo que invitó a la ciudadanía a generar buenas acciones para tener en óptimas condiciones estos camellones.
Recordó a la ciudadanía diversos puntos de cuidado de calles, como no tirar basura en la vía pública, barrer el frente de los hogares, comercios o industrias, así como compactar cajas y envases antes de tirarlos a los contenedores.