Unos buenos trucos de belleza

James Charles es uno de los influencers de maquillaje más importantes del momento. ¡Su perfil en YouTube tiene más de 9 millones de suscriptores, y recientemente fue elegido como el Mejor Influencer de Belleza de los E! People's Choice Awards 2018...¡Sin duda está en la cima del mundo!

0
408

Tomando en cuenta sus logros, es de esperarse que el experto tenga varios trucos guardados bajo la manga, y los compartió hace unos meses en un video donde responde a las preguntas que comúnmente le hacen sus seguidores en su sitio web:

Es vital usar humectante para cada look de maquillaje. Hidrata tu piel antes de hacer cualquier cosa. Recuerda, la piel grasa no es lo mismo que la piel hidratada.

Un primer a base de silicona no solo igualará la textura de la piel y minimizará los poros, sino que también actuará como una barrera entre la piel y el maquillaje, evitando brotes.

Si tu maquillaje se desliza por la nariz durante todo el día debido al uso de lentes o piel grasa en esa área, la aplicación de una crema espesa correctora antes de usar la base, etc. puede extender el maquillaje de la nariz.

Cuando estés en una tienda en busca de una base, aplica un poco en tu cuello y luego sal de la tienda. Tendrás una idea más clara de la tonalidad con luz natural en lugar de la iluminación artificial de la tienda.

Usar una esponja de maquillaje en lugar de un pincel para aplicar la base da más apariencia de aerógrafo. Solo asegúrate de humedecerlo primero, de modo que no se absorba demasiada base sobre la esponja.

Aplica un tono más claro de corrector debajo de tus ojos y en los puntos altos de tu rostro para iluminar y hacer que parezcas más despierta.

Sella la zona de tus ojeras rapidamente para evitar que se formen pliegues. Usa el extremo puntiagudo de tu esponja de belleza húmeda y sumérgela en el polvo de tu preferencia y luego empuja el polvo en el área debajo del ojo para fijarlo.

Una vez que toda tu cara esté empolvada, séllalo con un spray fijador (o fixing mist). Esto ayudará a que los polvos se fundan en la cara y la piel no se vea pastosa. Espera hasta que el spray se haya secado antes de aplicar el contour, el highlight, etc.

CONTORNO Y BRONCEADO NO SON LO MISMO

Broncea con un polvo de tonos más cálidos en cualquier lugar donde el sol te golpee la cara. Esto te ayudará a lucir más saludable.

Cuando realices el contorno, no bajes por tus mejillas hasta tu boca, solo ve a la mitad de tu oreja hacia abajo. Lleva tu contorno de polvo hacia arriba, y no hacia abajo para que se vea mucho más natural.

Contornea ligeramente debajo de tu mandíbula para ocultar cualquier doble papada.

Para hacer que tu iluminación resalte un poco más, aplica un spray fijador a tu pincel antes de sumergirlos en el iluminador.

Para resaltar tu nariz, usa un cepillo mucho más pequeño para ser más precisa.

No hagas baking si tiene la piel seca. Solo se va a secar más la piel. (El baking se refiere a dejar que el polvo translúcido se asiente en la cara durante cinco a 10 minutos, lo que permite que el calor de la cara establezca la base de base y el corrector, y luego desempolvarlo de la cara, dejándolo con un acabado impecable y sin arrugas).

Si tu piel no está muy seca, ¡hazte el baking! Coloca un polvo suelto debajo de tu contorno, presionando con una esponja de belleza. Esto agudizará tu contour.

Después de unos pocos minutos de “baking” desempolva para revelar contornos más brillantes y más agudos.

Después del baking, rocía con tu spray de fijación de nuevo.

Para hacer que tus labios parezcan más grandes, usa un delineador de labios un poco más oscuro, luego tu barra de labios y sobre la línea.

Solo pon el labial en el labio superior, no en el inferior, de lo contrario parecerá demasiado falso.

Una vez que hayas aplicado tu barra de labios, mezcla la barra de labios y el delineador con un poco más de delineador de labios. Crea un efecto degradado.

Para promover la ilusión de labios llenos y gruesos, aplica un brillo en el centro de tus labios.